Y el Top Ventas de Diciembre 2014 es…

Ya hemos superado la Navidad, la época de más consumo de cava de todo el año y tenemos un claro ganador para el top ventas de este mes en Cavapack.com.

AND THE WINNER IS… 

cava gramona imperial

¡El Cava Gramona Imperial Brut Gran Reserva!
El Gramona Imperial ha sido el cava más vendido durante estas Navidades y todo el mes de Diciembre en general y es algo que no nos sorprende, sin duda es uno de los cavas que más prestigio ha mantenido durante los últimos años, todo un referente en muchas casas.

La finura y elegancia de este Gran Reserva de añada lo han convertido en un clásico entre sus adictos consumidores y los grandes amantes del cava. Este Cava Gran Reserva tiene, ni más ni menos que un periodo de crianza en cava entre 3 y 4 años.

El Cava Gramona Imperial está elaborado con las variedades Xarel·lo (50%), Macabeo (40%) y Chardonnay (10%).

Descubre más cosas sobre el Cava Gramona Imperial aquí.

¿Quién es Gramona?

Gramona es la unión de dos sagas familiares ligadas al mundo del vino: los Batlle y los Gramona. Los primeros fueron una familia de viticultores y bodegueros afincada en Sant Sadurní. Los segundos, formados como enólogos a principios del siglo XX, han dado nombre a la empresa, considerada hoy en día una de las más prestigiosas del mundo del cava.

En la actualidad, es la quinta generación de los Gramona Batlle, Jaume y Xavier, la encargada de gestionar la bodega y de seguir elaborando cava según el método tradicional, pasando de generación en generación el amor por la tierra y la vid de sus antepasados. Su último paso ha sido la modernización del Celler Batlle, convirtiéndolo en una bodega futurista construida bajo los viñedos, con capacidad para seguir elaborando algunos de los mejores cavas y vinos de España.

Conoce todos los productos de Gramona en Cavapack.com.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on LinkedIn0Email this to someone

Publicado por

cavapack

Tienda Online de Cava y Vino del Penedés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *